image1 image2 image3 image4 image5

Hazte colaborador

Si eres una persona comprometida y solidaria, que te gusta ayudar a los que más lo necesitan, y quieres colaboracon PENTAGRAMA porque piensas que merece la pena apoyar nuestra causa y contribuir a que las personas con enfermedad mental sigan teniendo la atención y apoyo que tanto necesitan, únete a nuestra asociación.

Piensa que nadie está libre de padecer una enfermedad mental a lo largo de su vida (depresión, ansiedad, bulimia, anorexia,..), y que cualquier familiar tuyo o allegado puede desarrollarla en cualquier momento (esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo...).

Por sólo 10 € al año, puedes convertirte en Colaborador de PENTAGRAMA. De esta manera podrás recibir información de todo lo relacionado con nuestra asociación y formar parte los eventos programados.

¿CÓMO PUEDES HACERTE COLABORADOR?

Rellena el siguiente Formulario de contacto y te informaremos de todas las ventajas de ser Colaborador de nuestra asociación.