image1 image2 image3 image4 image5
Quiénes somos

¿Qué es PENTAGRAMA?


“PENTAGRAMA es una Entidad Social y sin ánimo de lucro que lucha por la integración social y laboral de las personas que padecen una enfermedad mental”.


La asociación fue constituida legalmente el año 2013 por un grupo de personas implicadas y con experiencia con el colectivo.


PENTAGRAMA surge con el firme compromiso de AYUDAR y APOYAR, al Programa de Rehabilitación Psicosocial para Enfermos Mentales del Ayuntamiento de Llíria, para que estas personas puedan alcanzar el mayor grado posible de integración y normalización en la sociedad, evitando el aislamiento, reduciendo el número de ingresos hospitalarios y aumentando por tanto, el nivel de la calidad de vida de sus usuarios.


Este recurso municipal constituye un servicio terapéutico diseñado y organizado para ofrecer programas de rehabilitación, atención psicosocial y apoyo comunitario a la población de personas con enfermedad mental que presenten dificultades en su funcionamiento psicosocial.


PENTAGRAMA está formada por: Personas con enfermedad mental, profesionales, personas implicadas en la integración de personas con enfermedad mental, colaboradores y voluntariado.

 

 

 

arterapeuta.jpgarteval.jpgasociaciones-clubes-deportivos-eliana.jpgasun-oliver.jpgbe-one.jpgcaixa-popular.jpgescuela-danza-la-eliana.jpgfederacio-comer-liria.jpgformula-juanvi-automocion.jpgloog-vector-ajuntament-de-lliria.jpgmancomunitat-camp-del-turia.jpgmusicos-sin-fronteras.jpgwinsor-newton.jpg