image1 image2 image3 image4 image5
Qué hacemos

Qué hacemos en PENTAGRAMA:


ATENCIÓN SOCIAL:

 

Servicio de atención y orientación para personas con problemas de salud mental. También te informamos sobre el Recurso Municipal para enfermos mentales de Llíria así como de las gestiones necesarias para solicitarlo.

 

CONCIENCIACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOCIAL EN SALUD MENTAL:

Desde la asociación organizamos actos y eventos de sensibilización para transmitir una visión positiva de la enfermedad mental, desterrando los estereotipos y prejuicios, y concienciando a la sociedad sobre la verdadera realidad de nuestro colectivo.

 

TALLERES OCUPACIONALES:

Talleres realizados dentro del recurso municipal por voluntari@s de la asociación: de cocina, jardinería y viverismo, musicoterapia, teatro, videofórum, escritura…etc.

 

ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN LABORAL:

También se desarrollan actividades orientadas a favorecer la permanencia y participación activa en la vida laboral de personas con enfermedad mental grave.

 

OCIO INCLUSIVO:

Se promueve la integración social del colectivo trabajando aspectos de motivación, información y favoreciendo el poder realizar excursiones, eventos culturales, fiestas….etc.

 

VOLUNTARIADO SOCIAL:

Desde nuestra asociación buscamos a personas que quieran participar con nosotros, promoviendo la toma de conciencia real sobre la situación social de las personas con enfermedad mental e implicándolas en acciones que favorezcan el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de estas personas.

 

Si deseas colaborar como voluntario de PENTAGRAMA ponte en contacto con nosotros a través del Formulario que encontrarás en la sección COLABORA/Hazte Voluntario.

 

 

 

arterapeuta.jpgarteval.jpgasociaciones-clubes-deportivos-eliana.jpgasun-oliver.jpgbe-one.jpgcaixa-popular.jpgescuela-danza-la-eliana.jpgfederacio-comer-liria.jpgformula-juanvi-automocion.jpgloog-vector-ajuntament-de-lliria.jpgmancomunitat-camp-del-turia.jpgmusicos-sin-fronteras.jpgwinsor-newton.jpg