Associacio Pentagrama

🎙El nuevo espacio radiofónico de «Frecuencia Positiva’, abierto a todas las personas que quieran participar y con el que podrás estar informado de todo lo que ocurre en nuestro municipio.

EN PRIMERA PERSONA – Especial semana de la salud mental – Episodio 3 Frecuencia Positiva

En esta ocasión nos volcamos a las calles con el equipo de Pentagrama para hacer diversas preguntas sobre la salud mental a los transeúntes. La Semana de la Salud Mental realizada por la asociación Pentagrama fue epicentro para realizar este especial, estas fueron las preguntas:   1. ¿Qué es para ti la SM? ¿Cómo cuidas tu SM? 2 . En caso de necesidad, ¿Sería para ti una dificultad ir a la consulta de SM? 3. ¿Piensas que ha mejorado la asistencia y/o recursos a la SM?  4. ¿Conoces a gente con necesidades de ser atendido en estos momentos? 5. ¿Crees que en los Centros Educativos debería de existir  una asignatura sobre como prevenir y atender la Salud Mental? 6. ¿Crees que el ritmo de vida de la sociedad actual favorece tener una buena Salud Mental? Escucha este fantástico especial.