Associacio Pentagrama

En la píldora informativa de hoy, te damos a conocer un poco del proyecto discográfico presentado por la ONG Músicos sin Frontera y el Ayuntamiento de Llíria.

EN PRIMERA PERSONA – Especial semana de la salud mental – Episodio 3 Frecuencia Positiva

En esta ocasión nos volcamos a las calles con el equipo de Pentagrama para hacer diversas preguntas sobre la salud mental a los transeúntes. La Semana de la Salud Mental realizada por la asociación Pentagrama fue epicentro para realizar este especial, estas fueron las preguntas:   1. ¿Qué es para ti la SM? ¿Cómo cuidas tu SM? 2 . En caso de necesidad, ¿Sería para ti una dificultad ir a la consulta de SM? 3. ¿Piensas que ha mejorado la asistencia y/o recursos a la SM?  4. ¿Conoces a gente con necesidades de ser atendido en estos momentos? 5. ¿Crees que en los Centros Educativos debería de existir  una asignatura sobre como prevenir y atender la Salud Mental? 6. ¿Crees que el ritmo de vida de la sociedad actual favorece tener una buena Salud Mental? Escucha este fantástico especial.
  1. EN PRIMERA PERSONA – Especial semana de la salud mental – Episodio 3
  2. EN PRIMERA PERSONA – ALZHEIMER: APRENDER A CONVIVIR CON EL OLVIDO – Episodio 2
  3. LITERATURA POSITIVA – Cuento: Arrugas – Episodio 2
  4. EN PRIMERA PERSONA – El papel de los abuelos en la familia (Pilar y Pepe Alcaide) -Episodio 1